FDD CULMINA TALLER DESARROLLO EMPRESARIAL EN ALIANZA CON CASA DE LA JUVENTUD.

Santo Domingo.- Alrededor de 120 personas concluyeron exitosamente el taller Desarrollo Empresarial que llevaron a cabo durante cuatro semanas en varias localidades de Santo Domingo y Cotuí, realizado por la Fundación Dominicana de Desarrollo a través de su alianza con la Casa de la Juventud.

El cierre del taller, donde se hizo entrega de los certificados de participación y al que asistió un nutrido grupo, fue realizado en el salón de capacitaciones de la Fundación Dominicana de Desarrollo, ubicada en la calle Mercedes, número 4 de la Zona Colonial.

En el mismo estuvieron presentes autoridades de la FDD como su director ejecutivo, Mariano Frontera; el gerente de crédito Julio Guerrero; la gerente de comunicaciones y relaciones con la comunidad, Ana Luisa Martín y el encargado de la Agencia Sede, José Abreu. Por parte de La Casa de la Juventud asistió el señor Jacinto Sención y varios de los facilitadores.

El director de la FDD, señor Frontera, en sus palabras de bienvenida, expresó a los presentes que se sentía más que satisfecho de que este grupo de personas se beneficiaran de las capacitaciones gratuitas que ofrece la FDD en alianza con instituciones como la Casa de la Juventud y que espera que cada uno de ellos ponga en práctica lo aprendido.

De su lado el gerente de crédito y el encargado de agencia sede, Julio Guerrero y José Abreu, explicaron a los participantes los distintos productos de microcrédito que ofrece la fundación para ayudar a los pequeños empresarios o emprendedores que quieren iniciar o agrandar sus negocios.

Los participantes expresaron su agradecimiento a ambas instituciones por permitirles realizar este taller, en el cual además de que aprendieron valiosas herramientas que le ayudarán a iniciar o mejorar los planes de sus negocios, salieron súper motivados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *