La FDD participando activamente en II foro dominicano de microfinanzas


Santo Domingo.- Una amplia representación de nuestros principales directivos, gerentes y supervisores, asistieron a la celebración del II Foro Dominicano de Microfinanzas, donde expertos nacionales e internacionales se dieron cita para pasar balance a la trayectoria del sector, verificar los cambios experimentados en los últimos cinco años y analizar los retos para incrementar y mejorar  la alta contribución que hacen las PYMEs a la economía y a la reducción de la pobreza.

Entre los expositores invitados a participar en esta segunda edición caben desatacar a Flora Montealegre, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mercedes Canalda de Beras Goico, presidenta de Redomif; Pedro Fardella, Consultor Internacional; Alejando Fernández W., director  de Argentariun y Oscar Chicas, director de Visión Mundial en Nicaragua.

También asistieron las autoridades del sector financiero y monetario del estado y a líderes del empresariado y organizaciones de la sociedad civil, especialmente del área de las micros, pequeñas y medianas empresas.

La importancia de este foro guarda relación directa con el destacado papel que desempeña en la económica dominicana el sector de las MIPYMES, del que depende directamente el 56% de la población económicamente activa.

En representación de la Fundación Dominicana de Desarrollo estuvieron presentes el Señor Elías Juliá Calac, Presidente; Mariano Frontera, Director Ejecutivo; Julio Guerrero, Gerente de Crédito;  Pedro Abreu, Gerente de Riesgo; Claudia M. Domínguez, Gerente de Auditoría; Ana Luisa Martín, Gerente de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad; Manuel Tavares, Supervisor Regional Zona Metro; Eladio Mejia, Supervisor Zona Norte I y  Gabriel Estrella, Coordinador de Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *