Febrero 21, 2017

Valores Institucionales

Misión

Catalizar el Desarrollo de la República Dominicana.

Visión

Ser la Institución líder en el diseño e implementación de servicios financieros que satisfagan las necesidades y excedan las expectativas de las microempresas en la República Dominicana, conformada por un equipo humano comprometido, íntegro y proactivo.

 

Valores Institucionales

Compromiso:
Fuerza que nace de la identificación con la misión institucional y que expresamos con satisfacción y orgullo en el ejercicio constante de nuestro accionar en beneficio de la sociedad dominicana.

Liderazgo: 
La vocación y capacidad de motivar, gestionar, convocar, promover e incentivar el logro de resultados, generando el deseo de hacer más y mejor lo que somos, para transformar lo ordinario en extraordinario.

Integridad:
El desafío de servir con rectitud, honradez y probidad “haciendo lo que decimos”, orientados a la calidad, la eficacia y la excelencia individual e institucional.

Innovación:
Trascender con conciencia y equilibrio nuestros conceptos y modos, renovando, transformando y/o creando nuevas realizaciones en las cadenas de valor producidas para servir a nuestros clientes y al mercado.

Proactividad:
La responsabilidad de hacer que las cosas ocurran. Aunque somos conscientes de que vivimos dentro de lo que dictan las circunstancias, nuestra visión, estrategia y decisiones se basan en nuestros valores y no en esas circunstancias.

Solidaridad:
Sentimiento de unidad basado en metas e intereses comunes. Ante el reto de que en la República Dominicana la dignidad humana se materialice para todos, la Fundación Dominicana de Desarrollo nace de la fraternidad y empatía para asegurar que, con el empeño y esfuerzo común de cada día, los dominicanos construyamos juntos un destino de paz y desarrollo.